Instituto de columna banner

Dolor lumbar en Alicante

Dolor lumbar

Dolor lumbar

El dolor lumbar es uno de los dolores de espalda más frecuentes. Consiste en un dolor en la parte baja de la espalda que puede ser, de acuerdo con su duración, agudo o crónico. En Instituto de Columna ofrecemos tratamientos eficaces para este tipo de dolores.

Las causas de este tipo de dolor son de muy diferente naturaleza como por ejemplo: esfuerzos excesivos, traumatismos, degeneración vertebral, pérdida de tono muscular en la espalda, desgarros musculares, infecciones y un largo etcétera.

Se estima que 8 de cada 10 personas sufren al menos un episodio de dolor lumbar a lo largo de su vida. Por ello es tan importante cuidar la espalda y someterse a los tratamientos adecuados para corregirlo. Si necesita ayuda profesional, acuda a nuestro centro.

Los fisioterapeutas, osteópatas y médicos de nuestro Instituto de Columna cuentan con una larga experiencia y una elevada formación para afrontar los tratamientos médicos adecuados para resolver el dolor lumbar. Confíe en nosotros.

Nuestro equipo le ofrecerá, además, una atención personalizada y cercana. Es importante establecer una buena relación con cada paciente para comprender con detalle los síntomas y la evolución de cada tratamiento en todo momento.

Nuestro equipo realizará en primer lugar una evaluación médica para conocer el estado del paciente. Una vez obtenidos los resultados de esta evaluación se ofrecerá uno de nuestros tratamientos. Ofrecemos terapia de gimnasia para la espalda para fortalecer los músculos y ligamentos de la zona afectada, combinados con tratamientos médicos y fisioterapéuticos eficaces.

Si padece dolor lumbar y necesita deshacerse de él, cuente con nosotros. El Instituto de Columna es un centro especializado con médicos, fisioterapeutas y osteópatas de gran prestigio.

Estamos en Alicante a su completa disposición. No dude en contar con nuestra ayuda si está buscando un centro de fisioterapia de calidad. Le esperamos con los brazos abiertos.