Instituto de columna banner

Dolor ciático en Alicante

Dolor ciático

En el Instituto de Columna somos especialistas en ofrecer tratamientos médicos fisioterapéuticos de gran calidad para combatir el dolor ciático. El dolor ciático es un dolor muy común y variable de unos casos a otros; puede tratarse de un dolor debilitante e incapacitante hasta un dolor irritante y poco frecuente.

Los síntomas comunes de la ciática son el dolor en la parte inferior de la espalda y, en ocasiones, en la pierna, debilidad al mover la pierna y en función de la parte de la ciática afectada puede doler el pié.

En todo caso el dolor ciático debe ser tratado de forma adecuada por profesionales de la salud. En Instituto de Columna encontrará un equipo humano altamente cualificado y con un alto grado de entrega en cada caso. Nuestros trabajadores le ofrecerán, además de su profesionalidad, un trato cercano y humano. Confíe en nuestro equipo.

Todos nuestros tratamientos cuentan con un sólido sustento teórico y un alto grado de eficacia. Solo dispensamos tratamientos altamente eficaces y seguros para la salud. Nuestro equipo le ofrecerá el tratamiento que más se ajuste a su caso concreto. Para reducir y suprimir el dolor ciático le ofreceremos gimnasia para la espalda y tratamientos fisioterapéuticos específicos.

Además, en nuestro centro contamos con un gimnasio completamente equipado para realizar los ejercicios que le prescriba nuestro equipo. En todo momento evaluaremos el resultado y el progreso del tratamiento propuesto. Nuestro equipo le acompañará permanentemente a lo largo de todo el tratamiento para garantizarnos una curación completa.

Si padece dolor ciático, le recomendamos que se ponga en contacto inmediatamente con nuestro Instituto de Columna.

Le atenderemos como se merece. Somos una reputada empresa en el sector médico de la fisioterapia y la osteopatía ubicada en la ciudad de Alicante. Le esperamos con los brazos abiertos.