Instituto de columna banner

Información de interés

Información de interés

En nuestro centro médico de osteopatía, fisioterapia y tratamientos para la espalda, Instituto de Columna, encontrará una amplia variedad de información de interés. A continuación, ponemos a disposición pública un nutrido elenco de información útil sobre fisioterapia, osteopatía y las más novedosas técnicas.

En este apartado encontrará las siguientes secciones:

No ejercemos ningún control sobre toda la información que publicamos aquí, por lo tanto es información autónoma y objetiva. Eche un vistazo al contenido de este apartado y obtenga sus propias conclusiones sobre los beneficios y riesgos de nuestros tratamientos y sobre ciertas enfermedades.

Testimonios pacientes

Publicamos los testimonios de nuestros pacientes para mostrar la satisfacción de los mismos y sus experiencias personales. Somos un centro médico de osteopatía, fisioterapia y tratamientos para la espalda de gran calidad ubicado en Alicante. Escuche a nuestros pacientes y convénzase.

Preguntas frecuentes

También hacemos pública una lista de las preguntas que más nos hacen nuestros pacientes. Esperamos que  con ellas pueda resolver todas las dudas que le surjan. No obstante, si prefiere hablar con cualquiera de nuestros trabajadores, llámenos y le explicaremos lo que quiera saber.

Artículos

En este apartado publicamos artículos tanto de divulgación general como científicos en los que encontrará gran conocimiento especializado en tratamientos para la espalda, así como sobre una gran variedad de enfermedades que nosotros tratamos en nuestro centro médico de osteopatía, fisioterapia y todo tipo de tratamientos para la espalda.

Eche un vistazo al archivo de nuestro Instituto de Columna y aprenda sobre esta ciencia médica.

Enlaces

Si lo desea, hemos publicado una larga lista de enlaces de interés que le serán útiles para conocer más sobre nuestros tratamientos en general.

Conozca nuestro centro y a nuestro equipo del Instituto de Columna y contacte con nosotros si desea saber más. Estamos en la ciudad de Alicante a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.