Instituto de columna banner

Tratamientos para escoliosis en Alicante

Tratamientos de escoliosis

Tratamientos de escoliosis

En el Instituto de Columna ofrecemos un amplio abanico de tratamientos para la escoliosis. Nuestros tratamientos cuentan con una probada eficacia y seguridad.

La escoliosis se define como una desviación lateral de la columna vertebral parcialmente estructural que provoca rotación de las vértebras y tiende a aumentar con el crecimiento y el envejecimiento. Es, además, muy común:1,9 de cada cien personas presenta una escoliosis superior a 10º con una proporción chicas/chicos de 4 chicas por 1 chico. Por lo tanto, no es una patología que deba pasar desapercibida.

Durante muchos años, los tratamientos aplicados han estado orientados hacia distintos aspectos de la alteración, pero nunca abarcándolos todos.

Conozca todos nuestros tratamientos:

En nuestro centro contamos con profesionales altamente cualificados que le ofrecerán los mejores tratamientos del mercado a un precio muy competitivo. Contamos con una larga experiencia gracias a la cual nos hemos posicionado como uno de los centros médicos de fisioterapia de referencia en la región. Conózcanos, estamos en la ciudad de Alicante a su entera disposición.

Confíe en nosotros

El Instituto de Columna es un centro puntero en tratamientos para escoliosis que le ofrecerá un tratamiento de calidad y personalizado.

Nuestro equipo humano altamente cualificado y con larga experiencia le ofrecerá toda su pericia para resolver su problema de salud. Si desea conocer mejor nuestros tratamientos para escoliosis y nuestros fisioterapeutas y osteópatas, contacte con nosotros. Le esperamos.